misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !

Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Mensaje por tenebre el Vie Jul 30, 2010 2:23 pm

Aunque todas son personajes del comic o fruto de algun videojuego, algunas se han vuelto de carne y hueso gracias a la magia del cine, y nos han fascinado con su misteriosa belleza. Aqui solo hay diez de ellas, las mas misteriosas y peligrosas, pero son muchas mas las mujeres que han ocupado un puesto a lado de los superheroes masculinos reivindicando de alguna manera la igualdad de la mujer tambien en este campo, y de seguro que tendreis alguna de ellas como favorita.
Vayamos pues con este resumen de mujeres superheroinas.

1.- Hit-Girl. Es una heroina de reciente creacion y que pronto podremos ver en el cine en la pelicula titulada Kick Ass, que es el titulo generico de los comics donde aparece esta mujer. Su verdadero nombre es Mindy Macready y fue criada por su padre, Big Daddy, cuando su madre fue asesinada por unos delincuentes habituales. Durante mucho tiempo, Big Daddy ha estado entrenando a Hit-Girl para matar, y asi poder vengar la muerte de su mujer eliminando a los criminales, incluido su "jefe" Johnny G. Tiene un alto conocimiento e interés por las armas y durante el combate maneja un par de katanas. Lleva consigo una selección de hojas pequeñas de lanzamiento. También es muy hábil en el uso del lanzallamas y en algunos casos ha utilizado un par de pistolas Glock 23.

2.- X23. Tambien se le conoce con el nombre de Arma X, Laura Kinney o Laura X. Es un clon femenino de Lobezno (XMen) creado por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original. Aunque fue diseñada con mentalidad de asesina y adiestrada para matar, Sarah Kinney la doctora que la clonó la consideraba como su hija y no simplemente un arma, por lo que la ayudó a escapar del férreo control que ejercía sobre ella la organización. Al ser descubierto su plan, X-23 recibio la orden de matarla antes de fugarse. Posee un factor de curación igual que Lobezno, y tiene los sentidos muy desarrollados, es una experta combatiente y asesina, ya que fue entrenada desde niña. Tiene dos garras en las manos a diferencia de las tres de Wolverine, pero tiene una en cada pie y todo su esqueleto esta cubierto de adamantium. Por su baja estatura es mas rápida que Wolverine, lo cual le da una cierta ventaja en las peleas.

3.- Wonder Woman. Tambien llamada la Mujer Maravilla, es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género. Su verdadero nombre es Princesa Diana de Temiscira y es la princesa de las mujeres guerreras amazonas. Sus poderes incluyen el poder de vuelo, y un nivel de superfuerza similar al de Superman, es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes, ya que no envejece, es inmortal, posee una belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo de acuerdo a las necesidades, desde patinadora, nadadora, enfermera y vaquera. Además de ser la embajadora de las amazonas hacia el resto del mundo, la Mujer Maravilla posee estupendas habilidades y dones superhumanos, concedidos a ella por los dioses griegos. Entre ellos se incluyen un lazo mágico indestructible que obliga a decir la verdad y hace perder la memoria. Su tiara sirve como boomerang y los brazaletes que lleva estan hechos de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado "feminum" a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles. Siempre prefiere fomentar la paz en lugar de la guerra y utilizar su persuasión antes de que su superfuerza para someter a los malhechores. La Mujer Maravilla tiene dos debilidades: pierde sus poderes cuando es atada con su propio lazo mágico, y también si un hombre une sus brazaletes de modo que la dejan inmovilizada como si se tratara de unas esposas.

4.- Batwoman. Aunque mucha gente la confunde con Batgirl, son dos personajes diferentes. Batwoman y Batgirl fueron creadas como contrapuntos de Batman y Robin. Su existencia fue muy corta pues en 1964 los editores las hicieron desaparecer de la llamada "Batman-Familia". Posteriormente Betty Kane, nombre real de Batwoman, fue revivida como la distinguida heroína conocida como Flamebird.

5.. Power Girl. Es la contraparte de Supergirl en Tierra-2. Posee fuerza sobrehumana y la habilidad de volar. Luce un corte de cabello rubio, usa un traje blanco, cinturón y capa rojo y botas altas y guantes azules como distintivo y tiene un estilo de lucha agresivo. Energizada por el sol amarillo de la Tierra, Power Girl posee gran fuerza, velocidad, invulnerabilidad y capacidad de vuelo. Sus supersentidos incluyen vision de rayos-x, telescópica, de calor, super oido y aliento artico. Como todos los kryptonianos, es vulnerable a la kryptonita. A Superman solo le puede hacer daño krypnonita de su propio universo, lógicamente, Power Girl pierde su poder bajo los rayos de un sol rojo. Por útlimo, cabe resaltar sus increíbles y muy efectivos atributos delanteros, los cuales cumplen la función de distractor de los villanos.

6.- Black Canary. Cuando Dinah Drake, hija de un policía de Gotham City, fue rechazada cuando intentó ingresar en la academia de policía de la ciudad, decidio dedicar su vida a combatir el crimen convertiendose en Canario Negro y hacer justicia por su cuenta. Su identidad secreta es la de una florista de pelo negro y usaba una peluca rubia para proteger su identidad. Originalmente fue un personaje al estilo de Robin Hood, ya que robaba a los criminales, aunque más tarde recurrió a métodos menos ambiguos para cumplir con su misión. Su superpoder más conocido es el grito del canario, un chillido ultrasónico que le permite aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos, dependiendo de la intensidad con que lo utilice. La única debilidad que se le conoce en sus poderes sobrehumanos es que este amordazada, pues si le tapan la boca se le impide que use su grito sónico, además si lo usa por mucho tiempo se puede llegar a cansar.

7 .- Moonstone. Karla Sofen nació en California y se crió en la mansión del productor de Hollywood Charles Stockbridge, siendo la hija de Karl Sofen, el mayordomo de Stockbridge. Después de la muerte de su padre, su madre Marion trabajo duramente para que su hija fuera a la universidad, aunque Karla nunca se comprometió a terminar la carrera como su madre queria, porque no queria anteponer los deseos de otros antes de las suyos. A pesar de haberse convertido en una renombrada psicólogo y psiquiatra, a Karla no le gustaba depender de sus pacientes como fuente de sus ingresos por lo que entró en el mundo de los super-criminales como ayudante del Doctor Fausto. Se convirtió en el psicólogo del original Moonstone, y con la ayuda de una joya extraterrestre de poder considerable, absorbio todos sus poderes. Finalmente , poco antes de convertirse en Thunderbolt, Karla asesinó a su madre Marion Sofen y provoco un incendio que destruyo su casa.

8.- She-Hulk. Bajo este nombre, se esconde Jennifer Walters, la discreta y tímida abogada, prima de Bruce Banner (cuyo alter ego es Hulk). Hija de un comisario de la policía, varios secuaces de Nicholas Trask, un criminal que había tenido problemas con su padre, le dispararon, hiriéndola seriamente mientras estaba en compañía de su primo. Debido a que no se hallaba disponible ningún otro donante, Bruce tuvo que realizarle una transfusion de su sangre radioactiva, lo que generó una mutacion en Jen, confiriéndole poderes similares aunque menores a los de su primo, así como una apariencia física semejante, al volverse más alta y de piel verde. Segun parece Marvel Comics tenia previsto el año pasado realizar una pelicula basada en este personaje, que segun los rumores seria interpretado por la actriz Megan Foz, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada.

9.- Black Widow. Tambien conocida como Viuda Negra, aparece en el film de 2010 Iron Man 2, interpretada por Scarlett Johanson. Al ser ascendida Pepper al cargo de directora en jefe, el puesto de asistente personal de Tony Stark es ocupado por Natasha Romanov. Posteriormente Tony se entera de que Natasha es en realidad un agente de la organizacion SHIELD. Pese a todo se enamora de ella y como regalo de compromiso le ragala una armadura negra.

10.- Witchblade. El nombre se corresponde al de un arma de origen sobrenatural, antigua, inteligente y con conciencia. Cuando no está en uso, se ve como guante para la mano derecha, muy ornamentado, con una piedra preciosa incrustada.Cuando se usa, se expande alrededor del cuerpo del portador cubriendolo como una armadura.El arma ha pasado por las manos de diversas mujeres a través de la historia. Algunas de sus propietarias fueron Cleopatra, Juana de Arco y la pirata Anne Bonny. En la actualidad esta en posesion de Sara Pezzini, una dura detective de homicidios de la policía neoyorkina.



avatar
tenebre

Cantidad de envíos : 354
Edad : 58
Reputación : 63
Puntos : 946
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario http://groups.google.es/group/la-taberna-fantastica?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Mensaje por julianicarp el Vie Jul 30, 2010 3:33 pm

Para mi, Gatubela, es la mas bella, por lo menos en la pelicula, la morocha que la interpreta esta para hacer locuras.

_________________

avatar
julianicarp
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1091
Localización : Argentina - Buenos aires - Necochea
Reputación : 66
Puntos : 893
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Mensaje por diego el Sáb Jul 31, 2010 5:38 pm

concuerdo gatubela,pero tambien la mujer maravilla y batichica dios mio tongue
avatar
diego

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 27
Localización : argentina (buenos aires)
Reputación : 51
Puntos : 1266
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario http://xat.com/los_grupito

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Gatubela?

Mensaje por tenebre el Dom Ago 01, 2010 3:52 pm

Disculpadme, pero ¿a que heroina llamais Gatubela?
avatar
tenebre

Cantidad de envíos : 354
Edad : 58
Reputación : 63
Puntos : 946
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario http://groups.google.es/group/la-taberna-fantastica?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Mensaje por diego el Dom Ago 01, 2010 5:05 pm

a la q aparece en la serie de batman,la mujer q se viste como gato.
avatar
diego

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 27
Localización : argentina (buenos aires)
Reputación : 51
Puntos : 1266
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario http://xat.com/los_grupito

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Mensaje por julianicarp el Dom Ago 01, 2010 8:06 pm

Tenes razon Tenebre, gatubela no es una heroina me confundi, pero intente hablar en general de los dibujos animados de mujeres.

_________________

avatar
julianicarp
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1091
Localización : Argentina - Buenos aires - Necochea
Reputación : 66
Puntos : 893
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Mensaje por Admin el Lun Ago 02, 2010 3:58 am

Yo tambien estaba por nombrarla gatubela , Buena correncion , Todos clasicos del cine en general , creo que yo y tenebre somos grandes melancolicos del cine clasico ¨-¨
avatar
Admin
Miguel aranda
Miguel aranda

Cantidad de envíos : 890
Localización : Posadas-Misiones-Argentina
Reputación : 118
Puntos : 997
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Ver perfil de usuario http://misteriosocultos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Mensaje por tenebre el Lun Ago 02, 2010 11:20 am

Creo que estais hablando de Catwoman (en España no se suele traducir los nombres en ingles), y efectivamente no es una superheroina pues se alio con el Pingüino para destruir a Batman.
Es facil confundir las buenas con las malas pues todas tiene su propio comic y en muchos casos son "spin-off", personajes sacados de un comic o pelicula en la que no son protagonistas.
Finalmente dos aclaraciones:
A los que no conocen a X23 decirles que si vieron la segunda parte de X-Men, casi al final de la pelicula Lobezno se enfrenta a la Dama Mortal dentro de la presa. La Dama Mortal y X23 son el mismo personaje.
Con respecto a Witchblade decir que se hizo una serie para television basada en este personaje y que aqui en España se titulo La Espada de la Hechicera.
avatar
tenebre

Cantidad de envíos : 354
Edad : 58
Reputación : 63
Puntos : 946
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario http://groups.google.es/group/la-taberna-fantastica?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Mensaje por diego el Lun Ago 02, 2010 11:15 pm

hubo una pelicula q se trataba del comienzo de gatubela en estados unidos salio,se llamaba gatubela osea a esta villana q en su momento se alio con el pinguino tambien era una buena mujer y en la pelicula q hicieron sobre gatubela ella hacia de buena no de mala,asi q me deja algo confuso eso
.
avatar
diego

Cantidad de envíos : 1052
Edad : 27
Localización : argentina (buenos aires)
Reputación : 51
Puntos : 1266
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario http://xat.com/los_grupito

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Mensaje por argento el Mar Ago 21, 2012 4:33 am

Creo que me voy de tema,pero prefiero a lara croft
avatar
argento

Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : mar del plata
Reputación : 7
Puntos : 412
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Mensaje por tenebre el Mar Ago 21, 2012 5:16 pm

No te sales del tema en absoluto, Argento, porque a fin de cuentas Lara Croft es tambien una superheroina de las mas modernas. Sin duda la interpretacion que hizo Angelina Jolie de este personaje fue una de las mejores en este tema. Recordar que las escenas de accion las hizo ella misma.

avatar
tenebre

Cantidad de envíos : 354
Edad : 58
Reputación : 63
Puntos : 946
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario http://groups.google.es/group/la-taberna-fantastica?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Mensaje por Blasghost el Jue Ago 30, 2012 6:23 am

Lara Croft ( Angelina Joli ) jeje, Tambien podria ser Gina la hechicera creo que ya tiene unos 7 o 8 años que fue emitida por ultima ves ojo ( En argentina ).

Tenebre seguis En el foro que Bueno Hombre que todavia por lo menos estes vos y cada tanto pasa por el foro Miguel
avatar
Blasghost

Cantidad de envíos : 472
Edad : 24
Localización : Buenos aires
Reputación : 31
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Mensaje por tenebre el Jue Ago 30, 2012 4:28 pm

Si, he vuelto y haber si puedo animar un poco esto. He encontrado un monton de videos en youtube y me gustaria conocer vuestra opinion sobre ellos. Hay de todo: duendes, planetas fantasmas, criaturas misteriosas y extraterrestres como el que aparecio ayer en Italia en mitad de una autopista y que media ni mas ni menos que 4 metros. Dejadme unos dias y empezare a postear.
avatar
tenebre

Cantidad de envíos : 354
Edad : 58
Reputación : 63
Puntos : 946
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario http://groups.google.es/group/la-taberna-fantastica?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 10 mujeres mas misteriosamente bellas del mundo. Las Superheroinas del mundo del Comic y del Cine.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.