misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !

Unirse al foro, es rápido y fácil

misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !
misterios ocultos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doom + Collecion

Ir abajo

Doom + Collecion Empty Doom + Collecion

Mensaje por Blasghost Dom Sep 26, 2010 1:39 am

Doom + Collecion 7xo6fy8

Doom 3 es un videojuego de primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Por el momento existen cuatro versiones del mismo, una para Windows, otra para Linux, otra para Mac y otra para la consola Xbox (desarrollado por Vicarious Visions).

A pesar de ser el tercero, Doom 3 no es una continuación de la serie, si no más bien un remake del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC), en Marte y pese a que la base argumental de la historia es la misma, se desarrolla de forma distinta. Un ejemplo de ello es que en el DOOM original el protagonista entra en la base marciana ya invadida por huestes infernales y en el DOOM 3 ve como los demonios la invaden.

A diferencia de los otros juegos Doom, en Doom 3 el jugador no se enfrenta a enormes hordas de enemigos si no que, como describen los creadores del juego, "es un enemigo el que nos acecha". ESo se compensa con el hecho de que las criaturas necesitan mas disparos para ser derrotadas, a excepción tal vez de los "imp" que necesitan entre 1 y 2 disparos de escopeta dependiendo de la distancia. En este juego, los efectos de luz han sido sumamente cuidados y el diseño de los niveles, la iluminación y la situación de los enemigos están pensados para que el jugador sienta panico. Este es un cambio muy grande considerando que en los anteriores juegos debíamos avanzar liquidando a grandes cantidades de enemigos poco camuflados. En Doom 3 ahora lo normal es avanzar poco a poco, observando cada esquina y cada posible escondite con la linterna. Solo ocasionalmente hay salas grandes en la que aparecen muchos enemigos y el jugador debe correr para evitar ser alcanzado. Otra diferencia es que en la mayor parte del juego hay casi total oscuridad. Al comienzo del juego se le entrega al usuario una linterna que no llega a iluminar ni la mitad del campo de visión, la cual no se puede equipar a la vez que el arma, con lo que se expone a no tener tiempo suficiente para armarse si se es atacado de imprevisto (lo que ocurre casi siempre, o a no poder ver a un enemigo que se prepara para atacar si se prefiere usar un arma.

El juego no tiene banda sonora musical, aunque posee cortas melodías de sintetizadores, que suenan en ciertos momentos y posee también el tema propio y característico, que aparece en el menú y en la publicidad. Aun así, la banda sonora, no se hace necesaria ya que el sistema de ambientación acústico es excepcionalmente perturbador. Este último viene acompañado por el efecto de luz. Ambos se activan en todo su potencial en las zonas mas hostiles para hacer que el jugador se desespere. Un ejemplo de ello es el uso de una niebla roja que rodea al jugador cuando va a ser atacado o el que cuando un demonio se "teletransporta" hasta la posición del protagonista, las paredes de la habitación se iluminan con símbolos satánicos de un brillo rojizo fugaz. Todos estos elementos provocan una situación continua de opresión y verdadera incertidumbre y terror, donde el miedo puede llegar a provocar que el jugador vea cosas donde no las hay y tenga que estar guardando la partida continuamente. Otra observación es que el decorado es extremadamente animado ya que se rompen paredes de las cuales surgen monstruos, se rompen maquinas, aparece fuego o sangre, etc

Doom + Collecion 8293rpl

Doom + Collecion Shot00001

Doom + Collecion 829j8zn

Minimos
CPU: 800 MHZ - 1 GHZ
GeForce 3 TI/ATi 9600 Pro (64 MB)
RAM: 256 MB RAM

Recomendados
CPU: 1,7GHZ-2GHZ
GeForce 4 TI 4400/4600/ATi 9700/Pro (128 MB)
RAM: 512 MB RAM

Optimos
CPU: 2.5 GHZ - 2.8 GHZ
GeForce 5800FX/5900FX/ATi 9800 Pro (256 MB)
RAM: 786-1024 MB RAM

Doom + Collecion Dn0r4j





Doom


Doom 2
Blasghost
Blasghost

Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : Buenos aires
Reputación : 32
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.