misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !

el evangelio del mal patrick graham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el evangelio del mal patrick graham

Mensaje por evelenavigu el Jue Mayo 26, 2011 9:18 am

quiero recomendaros este libro, a mi me impresiono, está documentado por su autor y si os gustas los temas ocultos de la iglesia etc creo que puede resultar interesante. Os resumo de que va:

"Siglo XIV. La peste negra asola Europa, extendiéndose como un castigo divino sobre la aterrorizada población. En medio del caos, una monja de las recoletas, orden secreta cuya misión es estudiar los archivos más oscuros de la Iglesia, huye de la sombra que la acosa sin descanso. Consigo lleva una calavera con una corona de espinas y un libro cuyos secretos el mundo no debe conocer bajo pretexto alguno. El camino de la monja termina en un convento de Bolzano, donde expira. Sin embargo la maldición la persigue: durante los trece días siguientes las monjas mueren de las formas más horribles. Solo una de ellas logra eludir tal destino y salvaguardar el libro frente a los seres terribles que lo codician, pero para ello paga el precio de emparedarse a si misma...

Siglos mas tarde, sus investigaciones llevan a Marie Parks, agente del FBI especializada en localizar asesinos sicópatas, trabajo para el que aprovecha su insólita habilidad de médium, hasta su pueblo natal, donde su llegada coincide con la desaparición de cuatro mujeres, entre ellas la ayudante del sheriff. Sus poderes permiten a Parks descubrir el paradero de las victimas, que han compartido la misma horripilante suerte: en lo que parece una misa satánica, las cuatro han sido salvajemente crucificadas. Muy lejos de allí, el Vaticano envía a su mejor exorcista a investigar el crimen, pues las tres victimas son monjas recoletas, y todo parece indicar que tras su muerte se halla el desaparecido evangelio de Satán. Las puertas del infierno están abiertas, y Caleb el viajero ha salido de ellas... "
tengo el libro original yo lo compré porque me gusta tenerlos y coleccionarlos de las librerias pero tengo una versión que podría compartir si me dejan y me decis como.

evelenavigu

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.