misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !

Que vuelva la edad dorada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que vuelva la edad dorada

Mensaje por Blasghost el Jue Ago 30, 2012 4:31 am

Bueno, Como dice Miguel El administrador de la pagina El foro se ha decaido ya y no es lo que era tanto, razon? Simple La gran familia que aqui estaba acentada se disolvio por que ? no lo se seguro que por cosas personales que cada uno tendra, Pero Yo blasghost un viejo usuario de M.O ya llevo mas de 2 años aqui. Quiero Que esta web renasca como las cenizas del Ave fenix.
Como? Bien! Paso a explicarles

Si Miguel Me lo permite quiero postularme Como moderador global Junto Con Julian o ser un Co-Administrador para ayudar a miguel en todo lo que pueda. Mis siguientes ideas para Reanimar el foro

Nuevo diseño.
Publicidad Por diferentes medios
Incluir Algunas Funciones nuevas
Crear un grupo para que se encarge de postear descargas Wink
Generar Concursos ( ya teniamos uno que era el de mejor historia )
Si se puede Aplicar un Chatbox Para que la comunidad este comunicada
Los Usuarios que tengan amigos con la misma pación Porfavor Invitarlos

Mi Actividad sera como la de antes Blasghost a vuelto y espero que algun dia vuelvan todos Smile
Blasghost

Cantidad de envíos : 472

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba