misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !

una gran decepción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una gran decepción

Mensaje por diego el Lun Abr 29, 2013 5:21 pm

a todos los miembros activos de M.O ,les quiero comunicar mi gran decepción con el administrador de esta pagina,pues su ausencía,fue catalogo a una falta de respeto hacía los miembros que tantos años llevamos aportando en este foro,puesto que si su ausencía iva hcer definitiva,tendría que haber considerado una votacíon entre sus dos moderadores,vecchio y juliancarp,para agregar un 3ero,el mal manego y la falta de responsabilidad d las personas mensionadas,han echo que el foro hoy x hoy c encuentre apagado y cada día peor,puesto que hasta la fecha las 3 personas que tenían cargo en esta pagina se encuentran con una ausencía d mas d un año sin hber aunq sea djado alguna explicación o comunicado d su marchamiento del foro!,la verdad nce que solución se le dara a esto,yo no pienso marcharme,seguire hasta q el foro deje d existir,pero,mi dcepción seguira!
avatar
diego

Cantidad de envíos : 1056
Edad : 27
Localización : argentina (buenos aires)
Reputación : 51
Puntos : 1270
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario http://xat.com/los_grupito

Volver arriba Ir abajo

Re: una gran decepción

Mensaje por tenebre el Lun Abr 29, 2013 9:44 pm

Aclaracion sobre las funciones del Administrador y Moderadores de los foros.

El administrador es el propietario del foro y como tal no esta obligado a estar presente en el mismo. De hecho conozco foros en los que el administrador nunca ha hecho acto de presencia y nadie sabe quien es. Por norma general el foro tiene un solo administrador si bien hay casos en los que puede haber dos. Se encarga del diseño, estructura y admision ne miembros en el mismo. Es el que dicta las normas de funcionamiento que por norma general suelen ser las mismas que las del servidor del foro aunque puede añadir mas siempre que no vayan en contra de las del servidor.
Del mantenimiento del foro se ocupa el equipo de Moderadores. Estan bajo el mando del aministrador y su mision es la limpieza y cumplimiento de las normas y en algunos casos pueden tener la opcion de expulsion aunque normalmente esta reservada al Administrador.
La entrada y permanencia en un foro es libre y cualquiera puede abandonarlo sin necesidad de notificarlo. Al entrar en un foro te sometes a las normas del mismo entre la que se incluye el respeto al Administrador y Moderadores. El incumplimiento de esta norma se considera falta muy grave y se castiga con la expulsion.

Para que un foro se cierre tiene que transcurrir un periodo de tiempo sin ningun tipo de actividad en el mismo. Este periodo suele variar segun el servidor entre tres y seis meses y en algunos casos hasta un año. El simple hecho de entrar en el foro y subir un post se considera actividad y permite que el foro continue abierto.
avatar
tenebre

Cantidad de envíos : 354
Edad : 58
Reputación : 63
Puntos : 946
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario http://groups.google.es/group/la-taberna-fantastica?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Re: una gran decepción

Mensaje por Blasghost el Mar Abr 30, 2013 12:27 am

En cierta parte tiene razon tenebre, ya que cuando miguel dejo de entrar en ese tiempo todos estabamos inactivos no nos podemos quejar, lo unico que nos queda es hacer otro foro. Entre los 3 hasta que miguel se presente.

y en parte tambien tiene razòn Diego, por que estaba bien que miguel sea el administrador, pero julian pudo haber dicho algo que se retiraba por mas que el foro estuviera decaido. ademas a vecchio y a miguel le pudieron aver pasado calquier cosa, esperemos que no malas
avatar
Blasghost

Cantidad de envíos : 474
Edad : 24
Localización : Buenos aires
Reputación : 32
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una gran decepción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.