HA MUERTO MI MADRE
Página 1 de 1. • Comparte •
HA MUERTO MI MADRE
Hoy a las 6 de la madrugada, hora española, mi madre ha muerto.
No es necesario que os explique el estado en que me encuentro en estos momentos.
Hoy ha sido el velatorio y mañana sera el Oficio de la Palabra para despues proceder a la cremacion y una vez trascurrido el plazo legal de 6 horas proceder a su enterramiento junto al resto de mi familia ya fallecida.
Es estos momentos mi estado de animo no permite seguir contestando a vuestras preguntas por lo que os os ruego que me deis unos dias para recuperar mi paz interior.
Lo que si pido a mis amigos del foro, Argento y Sonamus, me deis vuestro apoyo moral en estos momentos dificiles, sobre todo tu Argento que recientemente ha pasado por esta triste situacion.
En cuanto a vosotras dos, Elicede y Cam24, recien llegadas al foro, despues de las viviencias que me habeis contado, me sentiria honrado si aceptaseis mi amistad y entraseis a formar parte junto con Argento y Sonamus de nuestro pequeño grupo de amigos veteranos del foro.
Agradezco de antemano vuestro apoyo moral y ruego que el dia 15 a las 0:00 horas os unais a mi en un minuto de concentracion psiquica para que el espiritu de mi madre alcance pronto el plano y la paz espiritual.
Un fuerte abrazo de vuestro amigo Jose Luis
No es necesario que os explique el estado en que me encuentro en estos momentos.
Hoy ha sido el velatorio y mañana sera el Oficio de la Palabra para despues proceder a la cremacion y una vez trascurrido el plazo legal de 6 horas proceder a su enterramiento junto al resto de mi familia ya fallecida.
Es estos momentos mi estado de animo no permite seguir contestando a vuestras preguntas por lo que os os ruego que me deis unos dias para recuperar mi paz interior.
Lo que si pido a mis amigos del foro, Argento y Sonamus, me deis vuestro apoyo moral en estos momentos dificiles, sobre todo tu Argento que recientemente ha pasado por esta triste situacion.
En cuanto a vosotras dos, Elicede y Cam24, recien llegadas al foro, despues de las viviencias que me habeis contado, me sentiria honrado si aceptaseis mi amistad y entraseis a formar parte junto con Argento y Sonamus de nuestro pequeño grupo de amigos veteranos del foro.
Agradezco de antemano vuestro apoyo moral y ruego que el dia 15 a las 0:00 horas os unais a mi en un minuto de concentracion psiquica para que el espiritu de mi madre alcance pronto el plano y la paz espiritual.
Un fuerte abrazo de vuestro amigo Jose Luis
tenebre- Cantidad de envíos : 354
Mis condolencias....
No tengo muchas palabras pero podes contar con nosotros.
Como hago para unirme al grupo de amistad que dijiste? Con gusto... Saludos y mucha fuerza!!
Como hago para unirme al grupo de amistad que dijiste? Con gusto... Saludos y mucha fuerza!!
cam24- Cantidad de envíos : 13
Re: HA MUERTO MI MADRE
No tienes que hacer nada Cam24, ya estas con nosotros. Se bienvenida y de doy el rango de veterana del grupo. De ahora en adelante consideranos como tus amigos y entre todos mantendremos vivo este foro que sera nuestro lugar de reunion y donde compartiremos nuestras alegrias y nuestras penas.
Tenebre agradece tus palabras que le ayudaran en estos dificiles momentos. Hora ya no esta aqui, pero si quieres preguntarle algo dimelo y le llamare.
Saludos Cam24
Tenebre agradece tus palabras que le ayudaran en estos dificiles momentos. Hora ya no esta aqui, pero si quieres preguntarle algo dimelo y le llamare.
Saludos Cam24
Emprendedor- Cantidad de envíos : 131
Re: HA MUERTO MI MADRE
Bueno, muchas gracias! Es bueno saber que a partir de ahora pertenezco a este grupo.. Ojala sigamos manteniendo vivo este foro:)Emprendedor escribió:No tienes que hacer nada Cam24, ya estas con nosotros. Se bienvenida y de doy el rango de veterana del grupo. De ahora en adelante consideranos como tus amigos y entre todos mantendremos vivo este foro que sera nuestro lugar de reunion y donde compartiremos nuestras alegrias y nuestras penas.
Saludos Cam24
Estaría bueno que haya a demás del foro, un chat aquí así estamos mas en contacto, no?
Bueno, espero que se reponga pronto, que se tome el tiempo que necesite Tenebre...
cam24- Cantidad de envíos : 13
Página 1 de 1.