misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !

Santa Catalina y Deep Channel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Santa Catalina y Deep Channel

Mensaje por Blasghost el Jue Dic 05, 2013 5:12 am

Buenas tardes queridos Amigos de Misterios ocultos hace cuanto que no entro para hablar con ustedes pero bien ahora estoy haciendo un proyecto cual podrán participar todos.... El proyecto general se llama DeepChannel un canal que tengo en youtube con un amigo de mexico y Santa catalina es un programa en el cual se cuentan historias de terror, Pronto habrá mas programas para focalizar otros aspectos...

Pero Me gustaría que conocieran el primer capitulo beta de Santa Catalina cual Titule Arrastrame a tus pesadillas

Tengo que modificar la voz, Poner un buen instrumental, hacer el intro ( a futuro ), y cambiar las imágenes a terroríficas
si alguno de ustedes sabe hacer una buena voz de relato de terror me avisa acá o por privado o por donde quiera
la música la mayoría de los creepypaste usan la de las películas de terror pero para hacer mas genuino pienso poner o hacer una propia
una mezcla de Arte psycodelico con instrumentos de viento y demás con el terror...
para las imágenes se me ocurre hacerlas mas  terrorificas y hacer algún efecto que la vista se vaya acercando je bueno por ahora son esas las ideas que se me ocurren si quieren colaborar estaría copado Very Happy

creo que los productores se preocupan mas por ganar plata que por asustar hagamos un buen material Very Happy
Blasghost

Cantidad de envíos : 474

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba