misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !

Unirse al foro, es rápido y fácil

misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !
misterios ocultos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levanto el Foro

2 participantes

Ir abajo

Levanto el Foro Empty Levanto el Foro

Mensaje por Blasghost Jue Ene 01, 2009 6:28 pm

amigos, quiero decirles que soy dueño de una PTC http://latinbux.66ghz.com/?r=axus, y con esta pagina voy a tratar de traer mas visitantes como?, bien facil Las PTC cuentan con un sistema facil con el que cualquier persona puede publicar su Pagina web, Foro,Blog etc la idea es registrar misteriosocultos a La PTC Gratis Ovio, y despues los usuarios que estan en mi PTC le daran al Ads en este caso la pagina De misteriosocultos, al darle click sera enviado asi aqui, Y la visitara durante 30 segundos, ahora 30 segundos no es nada pero ahora imaginense miles de personas viendo nuestro foro por 30 Segundos, siempre un interesado querra saber mas sobre esta pagina y se registrara no le puedo asegurar q funcionara, Pero tengo esperanzas que si.

en si Voy a hacer Trafico asi aqui, no les puedo Decir que sera pronto por que la pagina la he terminado antes de ayer y la subi hoy pero tengo un problema con la base de datos, Q pronto sera solucionado,

Si alguien me puede decir una pagina que de dominio .com.ar Gratis o si bien es pago que sea barato por favor avisan gracias

cuando tenga algo de plata invierto para pagarles un Hosting Pago caro el mejor de todos
Blasghost
Blasghost

Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : Buenos aires
Reputación : 32
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Levanto el Foro Empty Re: Levanto el Foro

Mensaje por julianicarp Jue Ene 01, 2009 8:15 pm

entra a nic.ar que te da el dominio .com.ar gratis, no tenes que ser mayor.

y es buena la idea, aunque a mi, que participaba en esto, lo unico que me interesaba era ganar p`lata y no ver paginas, pero quien sabe, talvez alguien se interese

saludos
julianicarp
julianicarp
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1091
Localización : Argentina - Buenos aires - Necochea
Reputación : 67
Puntos : 894
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.