misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !

Tirada de Tarot: ¿Cuáles son los tipos más comunes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tirada de Tarot: ¿Cuáles son los tipos más comunes?

Mensaje por sucrepr el Mar Abr 06, 2010 2:57 pm

Tirada de Tarot: ¿Cuáles son los tipos más comunes?



Una tirada de tarot puede realizarse de varias maneras distintas, según sea la preferencia de quien la realiza o la urgencia del consultante acerca de determinados temas. La tirada de tarot a tres cartas, por ejemplo, ofrece un pantallazo de las situaciones pasada, presente y futura de quien consulta, según sea el orden en que las cartas van saliendo. La tirada al sí o al no, en cambio, basará la respuesta a una pregunta específica formulada por el consultante, en la posición de las cinco cartas que salgan en ella. Así, una mayoría de cartas al derecho indicará un sí, y una mayoría de invertidas indicará un no, teniendo en cuenta que la carta del centro vale doble. Una tirada de tarot de este tipo que resulta en un empate, se resuelve realizando una nueva tirada. Si resulta empate tres veces consecutivas, es señal de que las cartas no responderán esa pregunta. En ese caso, no debe insistirse. Sin embargo, una situación de este tipo encierra también un mensaje en sí mismo, y será tarea del consultante meditar acerca del porqué de la negativa de las barajas a brindar una respuesta a su pregunta.

La tirada de tarot en V implica 7 cartas, que se dispondrán adoptando la forma de esta letra. Leía en forma horizontal, la tirada trazará un camino del pasado al futuro del consultante, culminando en la carta séptima, en la base de la letra, que resume y concluye el espíritu de la tirada y su mensaje.

La tirada de tarot para el día es una de las más populares. Se realiza con trece cartas que ofrecerán pronósticos y consejos para la mañana, el mediodía, la tarde y la noche. Las tres últimas cartas en salir proporcionan un resumen de la mañana, la tarde y la noche.

La tirada de tarot a la manera gitana tradicional, por último, utiliza exclusivamente los veintidós arcanos mayores. Las cartas se ubican en columnas y se leen de abajo hacia arriba. Cuanto más alto el número, más lejano en el tiempo aparece el pronóstico en la vida del consultante. La última carta, en tanto, resume el espíritu global de la tirada. Esta tirada de tarot es considerada la ideal para quienes deseen realizar consultas generales. Por eso se la reconoce como una de las mejores maneras de adentrarse por primera vez en el fascinante mundo del tarot.

sucrepr

Cantidad de envíos : 7
Localización : Colombia
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.