misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !

Unirse al foro, es rápido y fácil

misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !
misterios ocultos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trilogia Campfire Legends

2 participantes

Ir abajo

Trilogia Campfire Legends Empty Trilogia Campfire Legends

Mensaje por Emprendedor Mar Mar 20, 2012 4:00 pm

En una noche de luna llena, cinco chicas reunidas alrededor de una hoguera escuchan una terrible historia que ocurrio en aquel lugar hace varios años. Asi comienza The Hookman primer juego de la trilogia Campfire Legends. Despues continuaria con The Babysitter, y finalmente The Last Act pondria fin a la saga.
A traves de estos tres juegos, nosotros conoceremos tambien esta increible historia, una historia que ocurrio años atras y que termino en una tragedia.
Christine, su novio Patrick, Lisa, Reggie y Ashley, la hermana de Lisa, seran los protagonistas de estos tres juegos. Pero sin lugar a dudas, el protagonista principal sera el enigmatico doctor Haken.
Haken junto con un grupo de cientificos trabajan en un nuevo suero, el K-69, un suero que permitira devolver la vida a los cuerpos muertos. Sin embargo no acaba de funcionar bien, por lo que el cientifico se empeñara en mejorarlo aun a costa de desobedecer a sus superiores y compañeros de trabajo. Poco a poco su mente se ira trastornando en su afan de querer demostrar que el suero es posible, e incluso para demostrar su funcionamiento no dudara en cortarse una mano. Desgraciadamente el suero falla y Haken se convertira en ese momento en el hombre del garfio (The Hookman). Un terrible suceso acabara enloqueciendolo por completo: su mujer y sus dos hijas gemelas mueren en un misterioso incendio.
En su locura, Haken culpara a sus antiguos compañeros del accidente y se empeñara en eliminarlos uno a uno. Se aislara por completo del mundo exterior, y para ello construira un laboratorio secreto subterraneo en su mansion de Stillwater. Instalara camaras ocultas por toda la casa, y tras ponerla en venta se recluira voluntariamente en su laboratorio para hacer pensar a la gente que ya no vive alli.
A partir de este momento se dedicara exclusivamente al perfeccionamiento del suero K-69.

A traves de los tres juegos seremos testigos de todo lo que le ocurrio al doctor hasta su muerte (The Babysitter) y lo que sucedio despues. Descubriremos que la chica que cuenta la historia tiene un papel importante y siniestro en la misma, y que las otras chicas corren el riesgo de convertirse en las proximas victimas de unos horribles experimentos cientificos (The Last Act).
La historia no tiene continuidad temporal a traves de los tres juegos, hecho que se ha resuelto de una manera peculiar. En la segunda parte, The Babysitter, se incluye un segundo juego llamado El diario de Haken, al que solo se puede acceder si se completa el juego principal. En él segun vayamos resolviendolo podremos leer en un diario todo lo que sucedio desde que termino la primera parte (The Hookman). El diario precisamente termina en el momento que comienza la segunda parte.
En la tercera parte, The Last Act, es una de las protagonistas la que al final del juego nos contara lo que sucedio entre el final de la segunda y el principio de la tercera parte.

Los tres juegos se desarrollan en diferentes lugares: la cabaña del lago, el varadero, el bosque, el cementerio, la mansion Stillwater y el laboratorio secreto.
Pertenecen a la categoria de busqueda de objetos y resolucion de puzzles, con un nivel de dificultad alto y en algunos casos muy alto, por lo que es facil que haya que recurrir a una de las muchas guias del juego para poder terminarlos, cosa que merece la pena.

De momento os dejo unos videos de introduccion y los enlaces de los juegos. Si alguno necesita las guias me lo dice y buscare los enlaces de las tres guias.

Videos de introduccion de las dos primeras partes: The Hookman y The Babysitter.






Enlaces de los juegos:

CAMPFIRE LEGENDS I: THE HOOKMAN
Tamaño del archivo: 106 Mb


CAMPFIRE LEGENDS II: THE BABYSITTER
Tamaño del archivo: 294 Mb


CAMPFIRE LEGENDS III: THE LAST ACT
Tamaño del archivo: 305 Mb


Emprendedor
Emprendedor

Cantidad de envíos : 131
Localización : En los mares del misterio
Reputación : 10
Puntos : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trilogia Campfire Legends Empty Re: Trilogia Campfire Legends

Mensaje por argento Lun Ago 20, 2012 1:15 am

Es para pc o ps2?
argento
argento

Cantidad de envíos : 321
Edad : 45
Localización : mar del plata
Reputación : 7
Puntos : 412
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.