misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !

Unirse al foro, es rápido y fácil

misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !
misterios ocultos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil 4

2 participantes

Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Resident Evil 4

Mensaje por Blasghost Lun Dic 08, 2008 5:35 pm

Tras la introducción, donde se nos cuenta la caída de Umbrella, nos situamos en otoño de 2004, seis años después de los incidentes de Raccoon City. Nos encontramos con Leon que, con cara de aburrimiento,se encuentra dentro de un coche conducido por dos policías que hablan inglés con marcado acento español. Leon cuenta que ahora es el encargado de proteger a la familia presidencial y que la hija del presidente ha sido secuestrada y se encuentra en una zona de la Europa rural, hacia donde se dirige él en ese momento.

El coche cruza un puente y para cerca de una cabaña. Los policías, poco dispuestos a colaborar, le indican a Leon el camino hacia el pueblo donde se supone que se encuentra Ashley, la hija del presidente. Leon baja del coche y, tras una breve conversación a través de la radio con su enlace, Ingrid Hunnigan, entra en la cabaña. Dentro se encuentra con un lugareño, al que le muestra una foto de Ashley. El lugareño, le echa de malas maneras (concretamente, diciéndole "¿Qué carajo estás haciendo aquí?¡Lárgate, Cabrón!"). Leon se abstiene de seguir preguntando y se dispone a marcharse pero de pronto, el aldeano se abalanza sobre él hacha en mano. A pesar de que Leon insiste en que se detenga, Leon acaba por tener que dispararle y matarle.

A través de la ventana, Leon observa como un camión se lanza contra el coche de los policías. Leon constata que el cadáver no es un zombi y rápidamente busca una vía de escape. Encuentra restos humanos en el hueco bajo la escalera y acaba por saltar por la ventana del piso superior para salir de la cabaña. Fuera se ve obligado a derribar a tiros a otros tres aldeanos. Consternado, Leon descubre que el camión y el coche de policía han caído al río. El puente ha sido destrozado, así que Leon sigue su camino hacia la aldea. Por el camino, libera a un perro de un cepo y se ve obligado a matar a más aldeanos a la vez que esquiva algunas trampas como explosivos y cepos.

Leon acaba por llegar al pueblo, donde vuelve a contactar con Hunnigan para contarle los últimos acontecimientos. Leon observa el pueblo con unos prismáticos y comprueba que los aldeanos llevan una vida normal: transportan paja,dan de comer a los animales...Hasta que descubre el cadáver de uno de los policías en una hoguera en mitad del pueblo. Leon se acerca al pueblo con sigilo, pero en cuanto es descubierto los aldeanos se lanzan contra él. Armado únicamente con su pistola, Leon intenta frenar a la horda de aldeanos. Leon se atrinchera en una cabaña y descubre, asombrado, que a pesar de su aparente psicosis, los aldeanos se coordinan bien y trazan rápidamente un plan para atraparle. Uno incluso porta una motosierra. Leon encuentra una escopeta y se pone en movimiento para tratar de detener a los furiosos aldeanos, pero el número de éstos parece no tener fin. Cuando empieza a sentirse desbordado, suena una campana (en el modo Separate Ways descubrimos que Ada es la que provoca que suene).Súbitamente, los aldeanos se vuelven dóciles y se retiran, diciendo que es hora de rezar.Leon se queda solo y opta por contactar con Hunnigan, que le indica que siga avanzando.

Leon llega a una granja donde le toca seguir abatiendo aldeanos. Posteriormente, éstos le tienden una trampa arrojándole una enorme roca que casi lo aplasta. Eludiendo estos peligros, Leon acaba por llegar a una cabaña custodiada por cepos, cables explosivos y aldeanos armados con dinamita. En el interior de la cabaña descubre a un hombre atado y amordazado dentro del armario. Leon le libera, pero no tiene tiempo de pedirle explicaciones, pues en el cuarto irrumpe un hombre alto y corpulento, con los ojos de distinto color y barba negra ataviado con una gabardina oscura. Leon intuye que este hombre es una amenaza y se lanza contra él. El hombre, sorprendentemente, detiene el ataque de Leon y lo lanza por los aires contra el que acaba de liberar. Ambos caen inconsciente.

Leon tiene una ensoñación en la que le inyectan algo mientras un hombre desconocido y vestido con una túnica púrpura comenta que va a compartir su poder con él. Leon despierta súbitamente y se encuentra sin chaqueta y atado al hombre al que liberó. Después de despertarlo, llega la hora de las presentaciones. El hombre dice llamarse Luis Sera, ex-policía de Madrid. Cuando Leon le pregunta por Ashley, Luis le dice que ha oído que la tienen retenida en una iglesia. Leon le cuenta que él también fue policía, pero solo durante el día que estuvo en Raccoon City. Cuando Luis comenta que ha visto algunos viales en el laboratorio, aparece un aldeano enarbolando un hacha con malas intenciones. Leon consigue liberarse de las esposas que lo atan a Luis con un ataque fallido del aldeano al que acaba por matar. Luis sale corriendo y Leon contacta con Hunnigan para informarla de sus progresos. Hunnigan le informa de que el área está controlada por una secta llamada Los Iluminados, tras lo cual le da a Leon la orden de localizar la iglesia donde supuestamente retienen a Ashley. En el exterior de la cabaña donde se encuentra, Leon conoce al buhonero, un extraño personaje cargado con multitud de armas, que se aviene a venderle sus pertencias a Leon (previo pago de la moneda del lugar, las pesetas).

Leon regresa al pueblo. Por el camino, se ve obligado a atravesar una zona con puentes y un pequeño almacén, donde sigue siendo acosado por hordas de aldeanos a los que se obligado a eliminar. Leon llega a la casa del alcalde, donde encuentra una llave que le permitirá llegar a la iglesia. Por desgracia, también se encuentra con el propio alcalde, Bitores Méndez, el descomunal hombre que le venció cuando encontró a Luis. Méndez coge a Leon del cuello y lo levanta por los aires dispuesto a estrangularlo. Cuando Leon está a punto de asfixiarse, Méndez percibe un enrojecimiento en los ojos de Leon y le suelta. Méndez comenta que ambos llevan la misma sangre, pero que si se vuelve molesto no dudará en matarlo. Leon no comprende las palabras de Méndez, tras lo cual contacta con Hunnigan y regresa a la habitación de Méndez. Craso error pues Méndez le embiste y reduce en un instante, pero esta vez Leon es salvado por una misteriosa mujer vestida de rojo que dispara a Méndez a través de la ventana. Leon sale del cuarto preguntándose quién será la misteriosa mujer.

Leon consigue regresar al pueblo y acaba por llegar a la iglesia. Por desgracia, la iglesia está cerrada, lo que obliga a Leon a seguir avanzando para buscar una llave para entrar. Las hordas de aldeanos siguen siendo una constante en el avance de Leon hasta que llega a un lago, donde descubre a dos aldeanos arrojando el cuerpo del otro policía al agua. No tarda en aparecer una descomunal bestia que lo devora de un bocado. Leon está obligado a cruzar el lago, pues ha encontrado un informe donde se decía que la llave de la iglesia está al otro lado.

Haciendo acopio de sangre fría, Leon se mete en una pequeña lancha y empieza a cruzar el lago. No tarda en ser envestido por la descomunal criatura,llamada Del Lagos. El ancla de la lancha se queda enganchada al cuerpo de la criatura, que empieza a arrastrar a Leon por todo el lago. Leon esquiva como puede los troncos que hay por la superficie del lago así como las continuas embestidas de la criatura mientras la va reduciendo a arponazos como puede. Afortunadamente, Del Lagos acaba siendo derrotado y se hunde en el fondo del lago (no sin antes darle un pequeño susto a Leon, al que la cuerda del ancla se le había quedado enrollada en una pierna y está a punto de hundirlo con él).

Leon llega al otro lado del lago, pero entonces algo empieza a sucederle a su cuerpo. Leon se marea, empieza a toser sangre y a duras penas es capaz de arrastrarse hasta una pequeña cabaña.

Tras tener una horrible pesadilla en la que su sangre se volvía negra,Leon despierta y contacta con Hunnigan. Ésta le informa de que llevan seis horas sin comunicarse. Leon sale al exterior para encontrar de una vez por todas la llave de la iglesia. Fuera ha oscurecido y llueve a mares. En su camino, Leon se encuentra con un aldeano al que de repente le estalla la cabeza y de su interior surge una masa sanguinolenta con dos ojos negros y un largo tentáculo que termina en una cuchilla. Leon mata a la criatura y deduce que estos aldeanos ya no son humanos.

Leon acaba por llegar a una cueva donde encuentra la llave de la iglesia. A través de un río subterráneo, consigue llegar a un área cercana a la iglesia y,por tanto, a Ashley. Por desgracia, los aldeanos le tienden una trampa y le encierran en un recinto donde liberan a un descomunal gigante. Leon asiste horrorizado a la aparición de este engendro de tres metros que, fuera de control, no duda en atacar y asesinar a los aldeanos que le acaban de liberar. Con los aldeanos muertos, el gigante se enfrenta ahora a Leon que empieza a descargar sus armas contra el monstrtuo. Por suerte, el perro que liberó Leon al llegar al pueblo aparece pare devolverle el favor y se dedica a entretener al gigante. Al final, del interior del gigante surge una especie de parásito de su espalda. Atacando este punto a cuchilladas, Leon consigue derrotar al gigante.

En el tramo final del camino a la iglesia, Leon descubre una nueva amenaza: los colmillos, una especie de lobos infectados con el mismo parásito que tienen los aldeanos y el gigante. Tras abatirlos, Leon por fin llega a la iglesia y consigue encontrar a Ashley. Tras tranquilizarla, Leon contacta con Hunnigan y le pide que manda un helicóptero para sacarlos de allí. Cuando piensan que la pesadilla ha terminado, en la iglesia aparece un encapuchado llamado Osmund Saddler, que se presenta como el líder de los iluminados. También les comunica a Ashley y a Leon que han sido infectados con un parásito llamado las Plagas por lo que, en cuestión de horas, se convertirán en esclavos sin voluntad a lar órdenes de Saddler. Unz vez terminado su discurso, en la iglesia irrumpen dos ganados con túnicas armados con ballestas. Leon aprovecha este momento para coger a Ashley y ambos huyen saltando a través de una ventana.

Leon entiende que la situación es crítica y opta por dirigirse con Ashley rápidamente al punto de extracción. En el cementerio que hay junto a la iglesia les espera una horda de ganados, pero Leon les depacha con ayuda de un carro lleno de explosivos. Tras volver al pueblo y atravesar de nuevo la granja, Leon y Ashley acceden a una nueva área gracias a la ayuda de la hija del presidente. Los problemas de Leon crecen cuando Hunnigan le informa de que el helicóptero de rescate ha sido derribado y, para más INRI, él y Ashley se ven acorralados por dos enormes grupos de aldeanos infectados. Su única opción atrincherarse en una cabaña donde, por suerte, se encuentran con Luis. Ashley se esconde en un armario y los dos ex-policías se preparan para afrontar el descomunal ejército de ganados, que irrumpe a través de las ventanas.

Por fin, los aldeanos se retiran. Luis abandona la cabaña con una excusa (en el modo Separate Ways veremos que es para reunirse con Ada) mientras que Ashley y Leon intetntan llegar a la salida del puerto eligiendo entre dos rutas a cual más peligrosa: en una se encuentra otro gigante y en la otra las fuerzas restantes del pueblo, que incluyen a las hermanas Bella, que portan sendas mortíferas motosierras.

Eventualmente, Leon y Ashley acaban llegando a la puerta de salida del pueblo, pero descubren que la cerradura consiste en un scaner de retina. Recordando un informe en el que se menciona que la puerta se abrirá en presencia de Méndez, Leon deduce que necesitará el ojo del alcalde para huir del lugar.

Tras utilizar una especie de telesilla donde Ashley y Leon vuelven a ser atacados por ganados,ambos llegan a una lúgubre cabaña. Intuyendo el peligro,Leon ordena a Ashley que se esconda mientras él penetra en el interior del lugar. Méndez aparece súbitamente a su espalda, le agarra del cuello y lo lanza contra las vigas del techo. Mientras Leon se recupera del golpe, Méndez retuerce las manivelas de la puerta haciendo imposible la huida. Leon no se amilana y consigue hacer estallar un bidón de combustible en las narices de Méndez, pero tras la brutal explosión Méndez muta en una especie de gusano humanoide. Entre las llamas de la explosión, Leon se enfrenta a Méndez y consigue derrotarlo. Tras tomar su ojo, Leon escapa del lugar a través de un agujero provocado por la explosión y se reúne con Ashley.

Los dos vuelven a la salida del pueblo,la cual consiguen abrir con el ojo de Méndez. Al otro lado, un ganado intenta embestirles con un camión pero una vez más Leon y Ashley escapan con vida.

* El centro de la aldea
o Enemigos: Aldeanos
o Líder: Las Hermanas Bella (aparecerán después de un rato, saldrán dos a la vez hasta que el tiempo se acabe)
o Desbloquea: Ada Wong 'La ladrona escarlata'
* La muralla del castillo de Salazar
o Enemigos: Fanáticos
o Líder: Garrador (aparecerán después de un tiempo, son 3, saldrán uno a la vez)
o Desbloquea: Jack Krauser 'El malvado'
* Base de los comandos
o Enemigos: Soldados
o Líder: J.J.(aparecen después de un rato, son 3, saldrán uno a la vez)
o Desbloquea: HUNK 'Agente de fuerzas especiales'
* Muelle
o Enemigos: Soldados
o Líder: Super Salvador (Una versión del Dr. Salvador pero más grande y con una motosierra de doble hoja) (son 2 el primero saldrá desde el principio el segundo después)
o Desbloquea: Albert Wesker 'El Infame'

Personajes

* Leon Scott Kennedy
o Armas:
+ Blacktail
+ Arma Antidisturbios
+ Spray de primeros auxilios

* Ada Wong
o Armas
+ Castigadora
+ Rifle Semiautomático + Mira
+ TMP
+ Granada incendiaria (x3)
+ Spray de primeros auxilios

* Jack Krauser
o Armas
+ Arco de Krauser
+ Granada Cegadora (x3)
+ Brazo Mutante (R2 + X)
+ Spray de primeros auxilios

* HUNK
o Armas
+ TMP
+ Granada de Mano (x3)
+ Spray de primeros auxilios

* Albert Wesker
o Armas
+ Pistola + Silenciador
+ Killer 7
+ Rifle Semiautomático
+ Spray de primeros auxilios.
+ Granada de mano (x4)
+ Granada cegadora (x3)
+ Granada incendiaria (x1)

Links De Descargas
Libre de Virus Solo para Usuarios Registrados






Spoiler:


Última edición por Blasghost el Lun Dic 08, 2008 9:03 pm, editado 4 veces
Blasghost
Blasghost

Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : Buenos aires
Reputación : 32
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por julianicarp Lun Dic 08, 2008 5:45 pm

muy buen juego muchas gracias
muy completo de informacion
pero me podria especificar para que consola es o es de pc??

saludos
julianicarp
julianicarp
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 1091
Localización : Argentina - Buenos aires - Necochea
Reputación : 67
Puntos : 894
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por Blasghost Lun Dic 08, 2008 5:54 pm

Para pc Con una Nvidea x1400 tte anda regio. proxima pregunta jajaj re loco
Blasghost
Blasghost

Cantidad de envíos : 474
Edad : 30
Localización : Buenos aires
Reputación : 32
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.