misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !

Unirse al foro, es rápido y fácil

misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !
misterios ocultos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo y seguire creyendo

2 participantes

Creo y seguire creyendo Empty Creo y seguire creyendo

Mensaje por tenebre Dom Dic 25, 2011 1:41 am

Creo y seguire creyendo. Luchare y seguire luchando. Me ha costado mucho trabajo llegar a donde he llegado. Han sido tres años de trabajo, de investigacion y de estudio. Y no pienso abandonar. Aunque me quede solo.
Aunque tenga que coger el poder que no me pertenece. Aunque tenga que coger el timon sin ser el piloto. Pero llevare la nave a buen puerto.
Y cuando haya llegado y haya devuelto el esplendor y la fama que le corresponden, se lo entregare al capitan y le dire:
"Aqui tienes tu nave, tu estrella tu destino. Cuidala y hazla brillar como nunca lo ha hecho. Guiala por el buen camino y borra los males que hay en ella"
El misterio es grande y profundo, tan profundo como lo es lo oculto y lo desconocido. Aprender y respetar, conocer y enseñar. Volvere al principio y despues del periodo de oscuridad brillare como brillara este foro.
Dejare de ser Tenebre y sere Emprendedor. Y si quereis conoceremos nuevos campos del misterio. Conocereis los tres grandes misterios que ocurrieron en mi vida.
Pero un solo hombre no puede con tanto trabajo y por ello valientes marineros, os pido que esteis a mi lado y me ayudeis a guiar la Nave del MIsterio.

Asi hablo Tenebre, y a su lado sus fieles clones, Lilith y Beltaine, sonrieron y abrazaron a su maestro fundiendose los tres en un nuevo ser: El Emprendedor.

Hasta aqui llego la existencia de Tenebre. Quedan sus trabajos para que todos puedan disfrutar de ellos.

Saludemos a un nuevo amigo y desead que la suerte le acompañe en su grandiosa mision.

Salud y suerte para El Emprendedor.
tenebre
tenebre

Cantidad de envíos : 354

http://groups.google.es/group/la-taberna-fantastica?hl=es

Creo y seguire creyendo Empty Re: Creo y seguire creyendo

Mensaje por MAFIOSO454 Vie Dic 30, 2011 1:10 pm

Muy buenos posts,tenebre te felicito por tu Desempeño en MisteriosOcultos.activoforo.com

Atte:Mafioso454
MAFIOSO454
MAFIOSO454

Cantidad de envíos : 50