misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !

Unirse al foro, es rápido y fácil

misterios ocultos
Te gusta lo paranormal ? entonces Bienvenido/a A Misterioscultos.activoforo.com ! Deja de ser un simple invitado y registrate a la comunidad , unete a nosotros , Tendras disponible todas las categorias solo para usuarios con registro , Comentar , debatir , y unirte a uno de los foros mas veteranos en temas paranormales , Clic en REGISTRARSE , y a disfrutar !
misterios ocultos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de Vacaciones y no vuelvo en una semana

Ir abajo

Me voy de Vacaciones y no vuelvo en una semana Empty Me voy de Vacaciones y no vuelvo en una semana

Mensaje por MAFIOSO454 Dom Ene 29, 2012 10:13 pm

Hola amigos... mañana(29 de enero de 2012) me voy de vacaciones a Tandil,y vuelvo el 6 de Febrero de 2012,asi que si me mandan algun mensaje privado(mp)esperen hasta el 6 de febrero y se lo contesto lo mas rapido que pueda...

Adios. ofendido
MAFIOSO454
MAFIOSO454

Cantidad de envíos : 50
Localización : Buenos aires
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.