[Propuesta] Limpieza del foro
+2
alviagus
julianicarp
6 participantes
Página 1 de 1.
¿que te parece la propuesta?
[Propuesta] Limpieza del foro
Estuve pensando y viendo las secciones de descargas, y llegue a la conclusion que muchos de los usuarios que se registran, lo hacen para simplemente tener acceso a los links ocultos (se lo que piensan, y SÍ esa conclusion es vieja) pero teniendo en cuenta que empezo el 2010 y muchas paginas estan en renovacion, me deje llevar por esa onda, no nos podemos quedar atras, entonces le propongo a Migue y Vecchio, la "limpieza", que vendria a ser eliminar los usuarios de los cuales ni siquiera reconocemos el nick y los que estan inactivos hace mas de 3 o 4 meses, por otra parte, eliminar los post desprolijos, viejos, etc., dejen su opinion.
julianicarp- moderador
- Cantidad de envíos : 1091
Re: [Propuesta] Limpieza del foro
yo empece en este foro por querer descargarme el fatal frame jajaj xD
pero b ueno, sigo aca
pero me molestan los que ni siquiera comentan bien para ver los links y hacen una cita de otro comentario.
pero b ueno, sigo aca
pero me molestan los que ni siquiera comentan bien para ver los links y hacen una cita de otro comentario.
alviagus- Cantidad de envíos : 195
Esta bien, sos una excepcion, aunque lo unico que digo es que eliminen a los que estan inactivos hace bastante tiempo, porque no creo que nadie mantenga la esperanza de que se conviertan en posteadores.
julianicarp- moderador
yo creo que hay que revisar los post SI.. pero borrar usuarios NO..
lo que sí hay que hacer es a los que comentan mal banearlos permanentemente..
lo que sí hay que hacer es a los que comentan mal banearlos permanentemente..
vecchiobambino- moderador
- Cantidad de envíos : 977
Disculpen mi inactividad en el foro estos dias , Concuerdo plenamente con vecchio , Creo que hay que revisar todos los post , & Borrar esos comentarios sin sentido , Pero a los usuarios no por que nos bajaria el rango en la lista de foros , & eso que somos unos de los foros que mas usamos tenemos , Tambien estoy suspendiendo inmediatamente a los usuarios que se registran solo por juegos & flodean ...
Bueno ese era el punto, intentar sacar los privilegios a los que no hacen nada por el foro
julianicarp- moderador
Hola!!!
estoy de acuerdo en Borrar los post que no tienen nada que ver y a los usuarios por que es un gasto de cuentas innecesarias; aparte no aportan nada al foro
y recuerdo que yo llegue al foro por andar en busca de una pelicula de abducciones y decidi quedarme
cuidense
bye
(nota por que no, el que se vaya a aunsentar del foro que lo mencione y asi ya no abra problema)
estoy de acuerdo en Borrar los post que no tienen nada que ver y a los usuarios por que es un gasto de cuentas innecesarias; aparte no aportan nada al foro
y recuerdo que yo llegue al foro por andar en busca de una pelicula de abducciones y decidi quedarme
cuidense
bye
(nota por que no, el que se vaya a aunsentar del foro que lo mencione y asi ya no abra problema)
sylar686- Cantidad de envíos : 87
Página 1 de 1.